lunes, 7 de septiembre de 2015

La Trasera de Exposición de Productos


La trasera es el tabique o pared sobre la cual se colocarán los productos para ser visibles y estar disponibles para la venta al público.

El nombre varia según cada país. La trasera es importante para la presentación de la marca la cual representa y también porque su adecuado manejo influye en el impacto visual que tendrá sobre el público que la perciba. La trasera de exposición es la porción o fragmento de pared que forma parte de las paredes interiores de la tienda. Es sobre esta pared sobre la cual se colocarán los diversos accesorios para la sujeción y exhibición de los productos. De esta manera el tabique o  muro de exposición debe trabajarse de tal manera que se organice el producto de una manera eficiente, estéticamente agradable a la visión, de fácil acceso y atractiva al público.


En la imagen se puede observar una trasera con varios paneles que se encarga de la exhibición de productos de calzado.

El muro o tabique por si solo no puede albergar los productos. Es por ello que se transforma y se trabaja en función a muchos elementos que definen su carácter y su imagen.
La pared puede ser la de una boutique o tienda pequeña o de una tienda departamental de gran área. El diseño de la trasera es variado, su carácter y formas dependen de muchos elementos los cuales se pueden dividir en:

1.Mundo o tipo de mercadería a exhibir.
2.Marca corporativa
3.Espacio físico de la trasera

Si requiere más información al respecto a algún tipo de asesoramiento en la implementación de un local comercial envíenemos un correo a: retailcontemporaneo@gmail.com





En este caso vemos una trasera exenta la cual puede observarse no solo desde su lado frontal sino también desde todo el rededor de ella.



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